top of page
Foto del escritorDesde Uruguay hasta Corea

Comprar SIMcard en Corea del Sur

Si estás planeando una visita a Corea del Sur, mantenerse conectado nunca ha sido más sencillo. Con una amplia gama de opciones de tarjetas SIM diseñadas para turistas, tendrás la libertad de elegir entre planes flexibles que se ajusten a la duración de tu estadía.


Al llegar a Corea del Sur, la posibilidad de obtener una tarjeta SIM diseñada específicamente para turistas ofrece la comodidad de elegir entre planes que van desde 1 hasta 90 días. ¿Necesitas conectividad solo por una semana? ¡No hay problema! ¿O quizás planeas una estadía más prolongada? Las opciones de 60 o 90 días te permiten mantener esa conexión sin interrupciones.


Al adquirir tu tarjeta SIM a través de plataformas como Trazy, puedes optar por recogerla en el mismo Aeropuerto Internacional de Incheon en el momento de tu llegada o solicitar que la entreguen en tu alojamiento. Esta flexibilidad asegura que estés listo para conectarte desde el momento en que pises tierra surcoreana.


Y si tu estadía se extiende más allá de lo planeado inicialmente, no te preocupes. La opción de extender el plan te ofrece la tranquilidad de mantener esa conectividad sin interrupciones, simplemente ampliando la duración de tu tarjeta SIM según sea necesario.


En mi experiencia, opté por comprar mi tarjeta SIM a través de la página web de Trazy, donde el proceso fue fácil y conveniente. La elección de un plan adaptado a mis necesidades me ayudara a estar conectada en cuelquier sitio.


Al llegar a Corea del sur me dirigí al Piso 3 de la terminal 2 para recoger mi simcard.

Luego de obtener mi Simcard lo coloque en mi celular y siguiendo los pasos active el USIM.



Para activar mi Simcard tuve que escanear el código que se encuentra en la tarjeta y seguir los pasos que marca el chat.


Fue muy fácil activar mi Simcard espero que esta información sea útil para otras personas que piensan en viajar a Corea del sur.


Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page